• hola@rendermovie.com

¡Y al fin ocurrió… silencio, claqueta y ACCIÓN!

¡Y al fin ocurrió… silencio, claqueta y ACCIÓN!

Y llegó el gran día, después de meses de trabajo, reuniones, llamadas, correos, whatsaps miles… y un sprint final maratoniano, al fin llegó el día de escuchar el mágico sonido de la claqueta y la ¡ACCIÓN!

Los días previos al día R, de rodaje, de render, de risas, ¡de revolución!, estuvimos ultimando los detalles de cada departamento, organizando la logística para transportar todo el material necesario, rematando ese último botón que se resiste, recogiendo material para atrezzo, para insonorizar, en fin, esas tareas del final de carrera para llegar al rodaje a tope de revoluciones.

El día anterior al rodaje estuvimos trabajando a dos bandas. Por un lado, parte del equipo estuvo montando el decorado en el Jardín Botánico, concretamente, dentro del Museo-Panteón donde nuestros personajes tendrían el encuentro ‘celestial’. Por otro lado, nuestro director estuvo ensayando con los actores.

Tras un largo y fructífero día, nos despedimos y fuimos a descansar para estar al 100% el día de rodaje. Y así fue, dos días intensos, de un gran trabajo en equipo y diversión, ¡porque nos gusta lo que hacemos y lo disfrutamos siempre!

La aventura ‘Render, el tiempo perdido’ recién acaba de empezar, y ahora estamos en fase de edición y montaje, después entrará en juego nuestro jefe de sonido, post-producción y el toque mágico a cargo del compositor Jaime Gutierrez 🙂

Os seguiremos contando con más detalle cómo fueron los días de rodaje y cómo van desarrollándose cada fase, ahora os dejamos la foto final del equipo de rodaje.

¡Mil gracias por estar ahí, familia Render!

Fin de rodaje cortometraje ‘Render, el tiempo perdido’ –  Málaga 2017

render

Leave your message